No sufras más al escribir e-mails empresariales

10 Plantillas de E-mail para Comunicaciones Empresariales en Inglés

Aquí encontrará un conjunto de plantillas diseñadas para una variedad de situaciones comunes en los negocios internacionales. Ya no tendrá que empezar desde cero cada vez que necesite redactar un correo electrónico importante en inglés.

En este e-book encontrarás:

✅ 10 plantillas de e-mail en inglés

✅ 10 tipos diferentes de plantilla

✅ Adaptables a tus necesidades

Solamente debes registrarte y te enviamos el enlace de descarga directo a tu correo.

*Te garantizamos que no recibirás correos molestos ni de temas que no sean de tu interés.

Soy María Sánchez Patiño...

Tengo más de cuatro décadas de experiencia en la enseñanza de inglés y el desarrollo de habilidades comunicativas. Poseo una maestría en Lingüística Aplicada y un Doctorado en Educación. A lo largo de mi carrera, he guiado a innumerables estudiantes y profesionales hacia el logro de sus objetivos de formación siguiendo el principio de “aprender haciendo”. Ahora pongo toda esa experiencia y conocimiento para ayudarte a desarrollar lo que se necesita para triunfar en el mundo actual.

LifeLong Development y Network and Vision están enfocados en brindarle a profesionales, emprendedores y empresarios herramientas prácticas y efectivas para que aumenten sus ganancias en el mundo globalizado de los negocios actuales.

Hemos estado en tu lugar y sabemos que toda ayuda que nos encamine hacia la ruta del éxito es bienvenida. El inglés es una de ellas y para ofrecerte mejores productos, nos hemos asociado con DEXWAY, empresa líder en el aprendizaje online.

Estas plantillas son una muy pequeña muestra de cómo podemos ayudarte.

CEO LifeLong Development